Robó y se puso a vender en la zona el producido; marchó a la cárcel
Policial 13:00

Robó y se puso a vender en la zona el producido; marchó a la cárcel

Un hombre de 32 años de edad fue detenido bajo sospecha de haber cometido dos robos en La Capuera. Los robos fueron en una vivienda y en una carpa. El hombre estaba ofreciendo el producido de sus robos en la misma zona donde había realizado el robo. Fue detenido y este martes la justicia con envió a prisión por el delito de receptación, informó la policía.

Dos robos fueron denunciados de forma sucesiva en el populoso barrio La Capuera. Uno había sido en una vivienda, y el otro en una carpa.

Según las informaciones de los damnificados, los perpetradores se habían llevado bienes diversos, entre los cuales destacaban frazadas, electrodomésticos, y materiales de construcción.

En las últimas horas vecinos de la zona informaron a la policía que había un hombre que estaba vendiendo, muy cerca de donde se perpetraron los robos, bienes que coincidían con los faltantes de los lugares robados.

Se procedió a la detención de un hombre de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien estuvo siendo interrogado como posible autor de los dos robos de días atrás.

Un allanamiento realizado en la vivienda del detenido permitió incautar otros elementos que también coincidían con el detalle señalado en ambas denuncias de robo de La Capuera. Los denunciantes realizaron los reconocimientos de los bienes incautados.

Una vez sometido a la justicia competente, el titular de la sede penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Álvaro Ricardo BELLO, por el delito de Receptación.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias