Robó 33 relojes en joyería pero  la policía lo atrapó
Policial 14:30

Robó 33 relojes en joyería pero la policía lo atrapó

Un hombre de 38 años de edad que había robado 33 relojes de un negocio en San Carlos fue capturado pocas horas después. Cuando le detienen tenía sólo 20 relojes. Fue procesado por el delito, según información policial. Lo que queda sin aclarar es dónde están los 13 relojes que faltan, o los colocó de inmediato, o tenía un socio, o hay una tercera posibilidad.

En la madrugada del martes 5 de noviembre intrusos consiguieron entrar en un comercio de la calle Carlos Reyles, en San Carlos, mediante la rotura de una puerta.

Una vez en el interior cargaron con al menos 33 relojes de diferentes marcas que estaban colocados en un escaparate.

La denuncia policial se registró en las primeras horas de la mañana, lo que puso en la búsqueda de pistas sobre lo ocurrido a personal de la brigada de Hurtos.

En pocas horas se elaboró una hipótesis que puso a un hombre con varios antecedentes por haber cometido delitos penales, V.G., como probable autor del robo. La pista era que uno de los últimos delitos que había cometido usó el mismo procedimiento: romper una puerta. Fueron en su búsqueda.

Lo capturaron el mismo miércoles y lo trasladaron a la comisaría. Queda constancia que en el momento de su detención sólo tenía algo más de 20 relojes de los robados, pero no hay nada que aclare, ni en la información policial, ni en el procedimiento judicial, qué pasó con los al menos 10 relojes que faltaron.

En el interrogatorio al que V.G. fue sometido en la comisaría no sólo admitió haber perpetrado el robo de los relojes, sino también un bolso de una señora.

La juez en lo Penal de San Carlos fue informada del caso y luego de la revisión de los datos, del procedimiento policial, y del interrogatorio del acusado, se expidió decretando el procesamiento de V.G. como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

La orden judicial dispuso también que V.G. pase a cumplir la prisión preventiva de inmediato hasta que se complete el procedimiento judicial y se expida con una sentencia. V.G. ya fue encerrado nuevamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias