Robó en la terminal de San Carlos pero se quedó rondando: le detuvieron
Policial 22:00

Robó en la terminal de San Carlos pero se quedó rondando: le detuvieron

Un hombre de 32 años robó en la terminal de ómnibus de San Carlos pero se quedó rondando. Su víctima tuvo tiempo de avisar al 911 esperar la llegada de los policías, y aportarles la descripción del sospechoso. El hombre fue ubicado cerquita de donde se produjo el robo fue detenido y espera turno en tribunales, informó la policía.

Una vecina que se aprestaba a tomar un ómnibus en la terminal de San Carlos llamó este miércoles 21 de octubre de tarde al 911 para avisar que le acababan de robar el monedero.

La mesa central de operaciones envió a personal de la brigada de Hurtos de la Seccional 2ª a hacerse cargo del caso. El personal policial escuchó cómo la mujer, de 35 años de edad, les contaba que mientras realizaba la transacción para usar el servicio de una empresa de ómnibus había dejado su monedero sobre el mostrador.

Prosiguió contando que cuando volvió la atención a su monedero, ya no estaba donde lo había dejado. Ofreció detalles de las personas que había advertido andaban en la vuelta.

Con esos datos el personal de Hurtos de San Carlos inició una búsqueda pero aplicó el reconocimiento de los datos que le aportaron sobre el o los posibles sospechosos por si andaban todavía en la vuelta.

Efectivamente, a los pocos metros de donde ocurrió el incidente vieron a un hombre cuyas características físicas y ropas coincidían con uno de los descriptos por la mujer. Se procedió a detenerle en averiguaciones.

Es un ciudadano de 32 años de edad que fue derivado a la Seccional 2ª de policía de San Carlos.

El juez Penal de 2º turno fue notificado y ordenó mantener al hombre detenido y que se lo llevaran este jueves a su despacho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias