Robó varios celulares en San Carlos y fue enviado a la cárcel
Policial 13:30

Robó varios celulares en San Carlos y fue enviado a la cárcel

Un sujeto que robó varios celulares en un comercio de San Carlos deberá cumplir ocho meses de cárcel. El hombre, que tiene antecedentes penales, quedó firmado durante el hurto. Además, causó daños en el celdario cuando estaba detenido.

El juez Penal de 2° Turno de San Carlos dispuso la condena de Marcelo Martín Matteo Amoroso, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en concurrencia en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado, a la pena de ocho meses de prisión.

El miércoles pasado, en horas de la mañana, el propietario de un local comercial ubicado en la calle Dr. A. Ceverio y H. Fajardo de la ciudad de San Carlos, denunció el hurto de varios celulares. Informó que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Tras la investigación por parte de los efectivos policiales, se estableció la identidad del autor del hurto, por lo que fue dispuesta su requisitoria. Una vez localizado fue detenido y conducido a la dependencia policial donde permaneció alojado.

Cuando estaba detenido, el sujeto provocó daños en el cielorraso del celdario, por lo que fue radicada la denuncia por daños.

Luego fue llevado ante el juez, que resolvió condenarlo y enviarlo a prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias