Robó varios objetos en una casa, pero fue detenido y enviado a la cárcel
Policial 08:00

Robó varios objetos en una casa, pero fue detenido y enviado a la cárcel

Un hombre que robó varios objetos en una casa en el Barrio Las Cooperativas fue detenido por la policía. La justicia dispuso que fuera procesado y enviado a la cárcel.

El juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales R.R.S. de 30 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

En la madrugada de este sábado personal de la URPM del Distrito II y de la Seccional 6ª concurrieron a una finca del Barrio Las Cooperativas donde estaría ocurriendo un hurto, logrando la detención del ahora procesado. El sujeto había ingresado por la banderola del baño, sustrayendo objetos de todas las habitaciones, tales como una garrafa, una computadora, un televisor y una cartera con dinero, entre otras cosas Cuando se retiraba por la ventana del frente de la vivienda fue interceptado por la policía.

Momentos después, el propietario de la finca radicó la denuncia correspondiente y reconoció los objetos como de su propiedad, lo que determinó luego su procesamiento con prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias