Robó en una vivienda de la zona de Aiguá y fue enviado a la cárcel
Policial 11:00

Robó en una vivienda de la zona de Aiguá y fue enviado a la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales fue enviado a la cárcel, tras cometer un hurtó en una vivienda ubicada en la zona de Aiguá. El ladrón se escondió en el dormitorio de la finca y fue atrapado por la Policía cuando intentaba huir.

La magistrada Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de Alejandro Leiss Costa, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión siendo de su cargo los gastos causídicos.

Se informó que en horas de la tarde del pasado miércoles efectivos de la Seccional 8va de Aiguá, concurrieron a una finca ubicada en calle Juan José Muñoz paralela a Ruta 9, ya que en el lugar se había perpetrado un hurto.

La propietaria de la finca dijo que constató la efracción de un vidrio, mediante el cual habían ingresado a la finca llevándose 2,500 pesos.

Seguidamente, los policías actuantes realizaron una inspección ocular en el interior de la finca, encontrando oculto en un dormitorio al ahora imputado, quién intentó huir de la policía pero fue aprehendido en el acto.

En ese momento fue derivado a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones y comunicaciones correspondientes y se cumplió la audiencia judicial que terminó con la condena del imputado.



foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias