RODOLFO WIRTZ SE REUNIO CON EL PAPA BENEDICTO XVI
Religión 13:09

RODOLFO WIRTZ SE REUNIO CON EL PAPA BENEDICTO XVI

Varios obispos uruguayos se reunieron este lunes con el Papa Benedicto XVI, entre ellos Rodolfo Wirz, para intercambiar opiniones sobre diversos temas que vinculan a la Iglesia Católica.

Los obispos de las Diócesis de Salto, Canelones, Maldonado y Tacuarembó se reunieron este lunes en audiencia privada con el Papa Benedicto XVI en la residencia de verano del pontífice, el Palacio Apostólico de Castel Gandolfo en las afueras de Roma.
En la ocasión, el obispo de Salto, Pablo Galimberti, y su auxiliar, Heriberto Bodeant; el obispo de Canelones, Orlando Romero, y su auxiliar, Hermes Garín; el obispo de Maldonado, Rodolfo Wirz, y el obispo de Tacuarembó, Julio Bonino, informaron al Papa sobre la situación de la Iglesia en Uruguay, sus iniciativas y problemas.
Además, en la audiencia personal que mantuvieron con Benedicto XVI, cada obispo recibió las preocupaciones del sumo pontífice en su servicio de gobierno de la Iglesia universal, así como orientaciones que los alentarán en la tarea de anunciar la fe en la actual coyuntura.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias