preparada para moviles
PolíticaLunes, 29 de Abril de 2019

Rodrigo Blás destacó gestión municipal de Solís en presentación de Lista 821 de Unión y Cambio

rodrigo blás destacó gestión municipal de solís en presentación de lista 821 de unión y cambio 10:00 | La lista 821, cuyos referentes son Hernán Ciganda (alcalde de Solís) y Patricia Martínez, realizó el lanzamiento de su campaña para la elección interna.

En un acto celebrado en la noche del sábado, Rodrigo Blás destacó la respuesta inmediata a los problemas de los vecinos que ha dado durante diez años el Municipio de Solís con Ciganda y su equipo al frente del gobierno local.

"Acá no hay que ver quién va a manejar Solís, sino quien puede tratar de repetir lo bien que se ha manejado Solís durante diez años; hay un modelo de gestión que es exportable", dijo Blás. Además, recordó que ese municipio -uno de los gobernados por el sector Unión y Cambio- es el ejemplo de cómo debe actuar una administración local: cercanía con los vecinos, escuchar a la gente, cuentas sin déficit, administrando dinero público y consiguiendo dinero privado para concretar más obras.

"Eso es confianza en el administrador", recalcó, apuntando que es este modelo de gestión "el que demuestra que se puede hacer mucho más".

Se informó que el comité inaugurado en Gregorio Aznárez vio colmadas sus instalaciones y contó con la presencia de históricos referentes de Zona Oeste, como "Nene" Martínez, uno de los responsables de la transformación que décadas atrás se generó en las distintas ciudades de la localidad durante el gobierno de Domingo Burgueño.

El alcalde Hernán Ciganda alentó a redoblar el trabajo de cara a la elección interna con el objetivo de concretar la candidatura a la presidencia por el Partido Nacional de Luis Lacalle Pou y luego continuar el camino junto a Rodrigo Blás hacia los comicios nacionales y departamentales.

Por su parte, Patricia Martínez, quien será la futura candidata al Municipio de Solís, se comprometió a continuar la impronta de la gestión actual y continuar la militancia para consolidar el triunfo en la elección nacional.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 28 de Marzo de 2019

Claudia Viera se incorporó a Unión y Cambio, el sector que lidera Rodrigo Blás

La otrora edila suplente del Partido Colorado, y más tarde adherente del Frente Amplio, Claudia Viera, hizo pública su decisión de apoyar a Rodrigo Blás y la Lista 23 de Unión y Cambio.

PolíticaMartes, 13 de Noviembre de 2018

Rodrigo Blás: el Uruguay necesita "unión y cambio" y ese es el camino que recorremos junto a Lacalle Pou

Este lunes, y con motivo de los festejos por el Día del Militante del Partido Nacional, el sector Unión y Cambio que lidera Rodrigo Blás participó en la pintada de un muro de unidad partidaria, en el marco de las celebraciones que se realizaron en todo el país convocadas por el Directorio, y luego cerró con un plenario donde se remarcó que el país necesita recorrer el camino que propone Luis Lacalle Pou.

PolíticaDomingo, 24 de Noviembre de 2013

Rodrigo Blás fue proclamado como candidato a la intendencia por Unión y Cambio

El dirigente blanco nacido a la política en Por La Patria junto a Miguel Angel Galán, Rodrigo Blás fue proclamado en la noche de este sábado como candidato a la intendencia de Maldonado por el recientemente creado sector Unión y Cambio. Blás, de 44 años, ha militado desde hace más de 10 años en la lista 23 del Herrerismo junto al ex diputado Ambrosio Rodríguez.-

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1