...
PolíticaLunes, 29 de Abril de 2019

Rodrigo Blás destacó gestión municipal de Solís en presentación de Lista 821 de Unión y Cambio

rodrigo blás destacó gestión municipal de solís en presentación de lista 821 de unión y cambio 10:00 | La lista 821, cuyos referentes son Hernán Ciganda (alcalde de Solís) y Patricia Martínez, realizó el lanzamiento de su campaña para la elección interna.

En un acto celebrado en la noche del sábado, Rodrigo Blás destacó la respuesta inmediata a los problemas de los vecinos que ha dado durante diez años el Municipio de Solís con Ciganda y su equipo al frente del gobierno local.

"Acá no hay que ver quién va a manejar Solís, sino quien puede tratar de repetir lo bien que se ha manejado Solís durante diez años; hay un modelo de gestión que es exportable", dijo Blás. Además, recordó que ese municipio -uno de los gobernados por el sector Unión y Cambio- es el ejemplo de cómo debe actuar una administración local: cercanía con los vecinos, escuchar a la gente, cuentas sin déficit, administrando dinero público y consiguiendo dinero privado para concretar más obras.

"Eso es confianza en el administrador", recalcó, apuntando que es este modelo de gestión "el que demuestra que se puede hacer mucho más".

Se informó que el comité inaugurado en Gregorio Aznárez vio colmadas sus instalaciones y contó con la presencia de históricos referentes de Zona Oeste, como "Nene" Martínez, uno de los responsables de la transformación que décadas atrás se generó en las distintas ciudades de la localidad durante el gobierno de Domingo Burgueño.

El alcalde Hernán Ciganda alentó a redoblar el trabajo de cara a la elección interna con el objetivo de concretar la candidatura a la presidencia por el Partido Nacional de Luis Lacalle Pou y luego continuar el camino junto a Rodrigo Blás hacia los comicios nacionales y departamentales.

Por su parte, Patricia Martínez, quien será la futura candidata al Municipio de Solís, se comprometió a continuar la impronta de la gestión actual y continuar la militancia para consolidar el triunfo en la elección nacional.

Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 07 de Octubre de 2019

Encuentro de Unión y Cambio: mujeres en un “mano a mano” con Rodrigo Blás

El líder de Unión y Cambio y candidato a la diputación por la lista 23, Rodrigo Blás, se mostró sorprendido por la presencia de más de 200 mujeres que llegaron desde diferentes puntos del departamento a plantearle diversas inquietudes y conocer más sobre el programa de gobierno del Partido Nacional.

PolíticaSábado, 31 de Agosto de 2019

Rodrigo Blás encabezará las listas de Unión y Cambio para octubre y mayo

Al caer la tarde del sábado, el Congreso de Unión y Cambio, por aclamación, resolvió que Rodrigo Blás sea quien encabece la lista 23 a la diputación en las elecciones del 27 de octubre. De igual forma, resolvió que su líder sea el candidato del sector para las elecciones departamentales de mayo de 2020. Tras ser proclamado, Rodrigo Blás adelantó que proyecta habilitar cuatro zonas francas temáticas en el departamento que se convertirán en polos de desarrollo y trabajo.

PolíticaJueves, 28 de Marzo de 2019

Claudia Viera se incorporó a Unión y Cambio, el sector que lidera Rodrigo Blás

La otrora edila suplente del Partido Colorado, y más tarde adherente del Frente Amplio, Claudia Viera, hizo pública su decisión de apoyar a Rodrigo Blás y la Lista 23 de Unión y Cambio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1