...
PolíticaLunes, 24 de Febrero de 2020

Rodrigo Blás presentó a Borsari y Etcheverry como candidatos al Municipio de Punta del Este

rodrigo blás presentó a borsari y etcheverry como candidatos al municipio de punta del este 09:00 | “Es tiempo de encontrar, de marcar un nuevo rumbo a Punta del Este”, dijo el candidato a la Intendencia de Maldonado, Diputado nacionalista Rodrigo Blás, en un evento donde se presentaron dos de los candidatos a la Alcaldía de Punta del Este. En el acto se detallaron algunas ideas contenidas en el plan de gobierno al público presente, compuesto por dirigentes, vecinos y empresarios.

Las particularidades del balneario, la importancia del trabajo en equipo, la planificación y el método, fueron aspectos considerados imprescindibles por Blás, para sustituir la improvisación y poder cumplir con los presupuestos y metas. “Esta es la única forma que una gestión merezca ser aplaudida al final”, afirmó.

Por otro lado, señaló que los candidatos al Municipio de Punta del Este por el sector Unión y Cambio, Luis Borsari y el Dr. Martín Etcheverry, “representan lo que pensamos de Punta del Este.”

“Punta del Este es un proveedor de ingresos absolutamente fuera de lo común”, manifestó Borsari, candidato al Municipio de Punta del Este, que orienta la Lista 23.

Aparte del producto estrella, “Sol y Playa”, insistió “en la necesidad de desarrollar los sistemas productivos: hay que invitar, conquistar al inversor para que además de construir casas; edificios…, inicien emprendimientos productivos, trabajos para todo el año”.

Otra prioridad es “cuidar la estética y el transitar libremente por el balneario”, explicó Borsari. Para mejorar esos aspectos, dijo que habrá que construir y mejorar veredas, colocar cartelería y señalización inexistente o en mal estado.

Por su parte, Etcheverry, de la lista 880, otro de los candidatos al Municipio de Punta del Este, hizo hincapié en la necesidad de abrir fuentes laborales para los profesionales que egresan de las universidades instaladas en el departamento de Maldonado, para que no emigren del lugar.

En otro orden, destacó la relevancia que tiene el hecho de que Blás mantenga una relación de amistad y una “línea directa” con el Presidente de la República electo, Luis Lacalle Pou.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 05 de Julio de 2016

Estamos “peleando” para que Punta del Este siga como sede de la Fórmula E, aclaró Borsari

Luis Borsari, director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, aclaró este martes a FM Gente que se está “peleando” para que la Fórmula E mantenga a Punta del Este como sede de una de las pruebas. Destacó que “no es muy tarde” para conseguirlo, porque el año pasado, a esta altura, se estaba en una situación parecida. Estimó que la presencia de inspectores de la DGI en el inicio de la carrera, el año pasado, puede estar incidiendo para que el principal balneario sea retirado del calendario.

PolíticaSábado, 11 de Abril de 2015

Rodrigo Blás responsabilizó al Gobierno por falta de inversión en Punta del Este

Comprometiéndose a trabajar para no tener temporadas de 15 días, Blás encabezó el lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de Punta del Este del Presidente de la Cámara de Turismo y reconocido empresario turístico Luis Borsari.

Interés GeneralMiércoles, 01 de Abril de 2020

Fórmula E: pilotos eligen a Punta del Este como la segunda mejor pista del mundo

Punta del Este figura en el segundo lugar de las pistas preferidas por los pilotos de la Fórmula E, según una encuesta que se acaba de conocer. Fernando Cáceres, promotor de esta competencia, dijo a FM GENTE que, seguramente, en el futuro se cumplirá otra prueba internacional importante en el balneario.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1