Rodrigo Blás destacó gestión municipal de Solís en presentación de Lista 821 de Unión y Cambio
Política 10:00

Rodrigo Blás destacó gestión municipal de Solís en presentación de Lista 821 de Unión y Cambio

La lista 821, cuyos referentes son Hernán Ciganda (alcalde de Solís) y Patricia Martínez, realizó el lanzamiento de su campaña para la elección interna.

En un acto celebrado en la noche del sábado, Rodrigo Blás destacó la respuesta inmediata a los problemas de los vecinos que ha dado durante diez años el Municipio de Solís con Ciganda y su equipo al frente del gobierno local.

"Acá no hay que ver quién va a manejar Solís, sino quien puede tratar de repetir lo bien que se ha manejado Solís durante diez años; hay un modelo de gestión que es exportable", dijo Blás. Además, recordó que ese municipio -uno de los gobernados por el sector Unión y Cambio- es el ejemplo de cómo debe actuar una administración local: cercanía con los vecinos, escuchar a la gente, cuentas sin déficit, administrando dinero público y consiguiendo dinero privado para concretar más obras.

"Eso es confianza en el administrador", recalcó, apuntando que es este modelo de gestión "el que demuestra que se puede hacer mucho más".

Se informó que el comité inaugurado en Gregorio Aznárez vio colmadas sus instalaciones y contó con la presencia de históricos referentes de Zona Oeste, como "Nene" Martínez, uno de los responsables de la transformación que décadas atrás se generó en las distintas ciudades de la localidad durante el gobierno de Domingo Burgueño.

El alcalde Hernán Ciganda alentó a redoblar el trabajo de cara a la elección interna con el objetivo de concretar la candidatura a la presidencia por el Partido Nacional de Luis Lacalle Pou y luego continuar el camino junto a Rodrigo Blás hacia los comicios nacionales y departamentales.

Por su parte, Patricia Martínez, quien será la futura candidata al Municipio de Solís, se comprometió a continuar la impronta de la gestión actual y continuar la militancia para consolidar el triunfo en la elección nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias