Rodrigo Blás dice que está "orgulloso" por el aporte de Maldonado a la victoria de Lacalle Pou
Política 21:30

Rodrigo Blás dice que está "orgulloso" por el aporte de Maldonado a la victoria de Lacalle Pou

El dirigente de Unión y Cambio, el edil blanco Rodrigo Blas se mostró “muy contento y orgulloso” por cómo participó Maldonado en esta victoria de Luis Lacalle Pou. Dijo a FM GENTE que se está mostrando un Partido Nacional “revitalizado” y moderno.(Actualizado)

“Es la herramienta de cambio que el país precisa”, añadió.

El expresidente de la Junta Departamental dijo que el triunfo de Lacalle Pou es “un premio a una actitud de responsabilidad, a su conocimiento del país y su gente”. Resaltó que “que se mantuvo por encima de los problemas internos”, lo que lo potencia para encabezar un gobierno nacional.

“La gente lo corona con esta votación excepcional”, agregó.

De todas formas, manifestó que no es una diferencia para “prepotear”, sino para tener la firmeza para “marcar el camino”, en la interna y en el país.

Consultado sobre la realidad del departamento, Blas precisó que no tiene datos para proyectar. “Creo que hubo una gran paridad. Hubo una muy buena votación de Antía y de Luis; y de Unión y Cambio”, agregó.

“No es trascendente para nosotros que gane o no Luis en Maldonado. La señal es que hay dos sectores pujantes, parejos, que se respetan mutualmente”, lo que asegura un muy buen camino hacia octubre y hacia mayo, aseveró.

Luego, en un discurso que pronunció al cierre de la jornada, Blas precisó que “ninguna elección es revancha de nada ni debe ser usada más que para lo que es”. Sin embargo expresó que es lindo “comprobar que la gente no compra mentiras”.

“El día que seamos un obstáculo para el Partido Nacional, o una piedra, daremos el paso al costado… Pero hoy nos volvieron a decir que somos protagonistas, somos bastión, somos futuro y seguimos para adelante”, afirmó






Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias