Rodrigo Blás inicia contactos en Maldonado con otros dirigentes de la oposición de cara al balotaje
Política 08:00

Rodrigo Blás inicia contactos en Maldonado con otros dirigentes de la oposición de cara al balotaje

El presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional y diputado electo por la lista 23, Rodrigo Blás, inició una ronda de conversaciones con los principales dirigentes de los partidos de la oposición en Maldonado apenas se conocieron los resultados de las elecciones nacionales del pasado domingo 27 de octubre.

Pensando en ese gobierno de “coalición multicolor”, como lo denominó Luis Lacalle Pou, quien ya cuenta con el apoyo explícito de los líderes del Partido Colorado, del Partido de la Gente y Cabildo Abierto, Blás informó que comenzó una ronda de contactos con los dirigentes locales que representan a dichos partidos en el departamento.

En ese sentido, en la misma noche del domingo se entrevistó con el diputado Germán Cardoso del Partido Colorado y con los dirigentes Sebastián Cal y Gaspar Barrabino de Cabildo Abierto.

En la tarde del lunes, mantuvo otra reunión con el dirigente colorado Carlos Flores a efectos de comenzar a tender caminos en común para transitar rumbo al 24 de noviembre próximo en forma coordinada.

Está previsto que en los próximos días, la Comisión Departamental Nacionalista que Blás preside se reúna para “trazar un mapa de ruta” rumbo a la segunda vuelta electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias