Rodrigo Blás integra grupo de conducción del sector TODOS que impulsa a Lacalle Pou 2019
Política 08:20

Rodrigo Blás integra grupo de conducción del sector TODOS que impulsa a Lacalle Pou 2019

El dirigente, José Hualde, afirmó que el líder de Unión y Cambio estará en la conducción diaria del sector, conocida como la mesa chica, y él integrará la Junta Nacional, que se reunirá mensualmente. En el Congreso del sector, donde hubo 500 miembros se aprobaron varios documentos. En cuanto a lo departamental, Hualde dijo que apoyarán la administración de Enrique Antía. Señaló que no le asombra la situación actual de la IDM porque durante mucho tiempo conocieron la realidad económica, algo que ahora se comprueba. Pidió dejar atrás las cifras y salir adelante con planes de contingencia.

El dirigente dijo a FM GENTE que esos lugares, en la mesa, donde hay solo 7 dirigentes, que le toque uno a Unión y Cambio es muy importante. Dijo que eso ocurre por el reconocimiento al esfuerzo realizado y el resultado obtenido desde el punto de vista electoral.

Sobre los documentos, dijo que se discutieron durante cuatro horas lo que le da una pauta nueva a las propuestas.

Cual es el rol que les cabe en cuanto a la década pérdida que el FA llevo adelante y la falta de honestidad en la campaña electoral pasada, cuando se decía que estaba todo bien y Ancap tiene déficit, que hay que parar obras, que no se pueden tomar pautas salariales distintas porque se complica la economía, hay inflación, entre otros temas.

Sostuvo que la Mesa Nacional se reunirá semanalmente y la Junta cada 30 días. Ahora hay que aprobar las bases de los documentos avalados y coordinar las acciones a futuro.

Dijo que este domingo, en Flores, la candidatura de Luis Lacalle Pou quedó consolidada, lo que ayudará a consolidarla en los próximos años hasta las elecciones nacionales.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias