Rodrigo Blás y Luis Alberto Heber se reunieron con la Comisión Pro Playa de Piriápolis
Interés General 09:00

Rodrigo Blás y Luis Alberto Heber se reunieron con la Comisión Pro Playa de Piriápolis

El candidato a la Intendencia de Maldonado, el diputado electo por el Partido Nacional, Rodrigo Blás dijo que la solución a la faltante de arenas en las playas de Piriápolis requiere de una obra urgente y necesaria, para la cual hay que generar las partidas económicas. En la reunión estuvo presente el futuro ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber, quien coincidió en la necesidad y relevancia de la inversión, para solucionar la problemática.

Blás señaló que “es un viejo problema de Piriápolis; que surge desde el nacimiento del balneario, con el tiempo y el cambio climático se ha complicado, por lo cual, el objetivo es recuperar las playas”.

Sobre las posibles soluciones que están siendo evaluadas dijo que “no son inalcanzables en forma económica, hablamos de una inversión cercana a los 10 millones de dólares, y el primer concepto es ese: es una inversión, no es que haya que gastar”.

También agregó que “queda un corto plazo para definir las obras y lograr entre el gobierno nacional (Ministerio de Transporte y Obras Públicas) y el departamental (Intendencia y Municipio), hacer una acción conjunta para recuperar metros de playa, para más gente, para un mejor disfrute, para una mejor situación de desarrollo económico de la playa; si a mí me das playa, tengo más para vender”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias