Rodrigo Blás: "Martínez nos robó el festejo"
Política 15:30

Rodrigo Blás: "Martínez nos robó el festejo"

El diputado electo por Maldonado fue crítico con el discurso del candidato del gobierno en el que "no reconoció algo que él sabe, que Lacalle es el presidente" y lo contrastó con la actitud del presidente, Tabaré Vázquez, que se comunicó con Lacalle Pou conocidos los resultados y los números que separaron las dos fórmulas en pugna. Para Blás, la actitud de Martínez fue "poco republicana" y apuntó a "robar el festejo" del Partido Nacional.

En otro orden, el líder de la Lista 23 y hombre fuerte de Lacalle Pou en Maldonado, reafirmó que en las próximas elecciones departamentales de mayo habrá un "plebiscito" entre el actual Intendente, Enrique Antia, y su propia candidatura.

"Hoy de tarde comenzamos a trabajar para mayo; ahora empieza otra carrera", explicó el diputado electo. "Comienza la etapa de estrategia y el armado electoral".

"Lo digo sin soberbia: la elección de mayo es entre Rodrigo Blás y Antía, una elección dentro del Partido Nacional donde vamos a dar la pelea, manteniendo el funcionamiento del gobierno y no poniéndolo en riesgo porque es una administración que no es sólo de Antía -como se comunica desde la IDM- sino del Partido Nacional", afirmó.

"Pretendemos ganar la Intendencia demostrando que hay un camino de mejor gestión pero recordando que el modelo actual es mucho mejor que lo que teníamos".


Escuche la entrevista completa:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias