Rodrigo Blás presentó a Borsari y Etcheverry como candidatos al Municipio de Punta del Este
Política 09:00

Rodrigo Blás presentó a Borsari y Etcheverry como candidatos al Municipio de Punta del Este

“Es tiempo de encontrar, de marcar un nuevo rumbo a Punta del Este”, dijo el candidato a la Intendencia de Maldonado, Diputado nacionalista Rodrigo Blás, en un evento donde se presentaron dos de los candidatos a la Alcaldía de Punta del Este. En el acto se detallaron algunas ideas contenidas en el plan de gobierno al público presente, compuesto por dirigentes, vecinos y empresarios.

Las particularidades del balneario, la importancia del trabajo en equipo, la planificación y el método, fueron aspectos considerados imprescindibles por Blás, para sustituir la improvisación y poder cumplir con los presupuestos y metas. “Esta es la única forma que una gestión merezca ser aplaudida al final”, afirmó.

Por otro lado, señaló que los candidatos al Municipio de Punta del Este por el sector Unión y Cambio, Luis Borsari y el Dr. Martín Etcheverry, “representan lo que pensamos de Punta del Este.”

“Punta del Este es un proveedor de ingresos absolutamente fuera de lo común”, manifestó Borsari, candidato al Municipio de Punta del Este, que orienta la Lista 23.

Aparte del producto estrella, “Sol y Playa”, insistió “en la necesidad de desarrollar los sistemas productivos: hay que invitar, conquistar al inversor para que además de construir casas; edificios…, inicien emprendimientos productivos, trabajos para todo el año”.

Otra prioridad es “cuidar la estética y el transitar libremente por el balneario”, explicó Borsari. Para mejorar esos aspectos, dijo que habrá que construir y mejorar veredas, colocar cartelería y señalización inexistente o en mal estado.

Por su parte, Etcheverry, de la lista 880, otro de los candidatos al Municipio de Punta del Este, hizo hincapié en la necesidad de abrir fuentes laborales para los profesionales que egresan de las universidades instaladas en el departamento de Maldonado, para que no emigren del lugar.

En otro orden, destacó la relevancia que tiene el hecho de que Blás mantenga una relación de amistad y una “línea directa” con el Presidente de la República electo, Luis Lacalle Pou.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias