Rodrigo Blás: reglamentación de zonas residenciales de Maldonado es "herramienta para el desarrollo"
Política 13:00

Rodrigo Blás: reglamentación de zonas residenciales de Maldonado es "herramienta para el desarrollo"

El presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Rodrigo Blás, explicó a FM Gente los proyectos que todavía le quedan por votar al organismo antes del receso y también se refirió a la reglamentación de las zonas residenciales de Maldonado, votada esta semana, lo que calificó como una “herramienta para el desarrollo”.

El líder de Unión y Cambio dijo a FM Gente que quedan “dos o tres sesiones (de la Junta) para votar los proyectos” que están en carpeta.

Por ejemplo, al tema “que hace a la entrega de las viviendas” sobre el que “en estos días llega un protocolo municipal para acceder a entregar esas viviendas”.

También queda tratar “el destino del dinero del fideicomiso de tierras para pagar parte del realojo del asentamiento Kennedy y El Placer”.

De todos modos, para Blás fue muy importante la sesión de la Junta del martes 28, “donde se votaron seis ordenanzas, algunas de ellas muy importantes”.

Entre ellas, destacó que se reglamentaron “las zonas residenciales de Maldonado, de casas jardín”.

“A partir de la semana que viene el departamento de Maldonado tiene zonas muy específicas donde va a ser muy difícil que mañana aparezca un edificio, (porque) para cambiar esto se debe tener mayorías especiales. Creo que eso es una herramienta de desarrollo”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias