Rodrigo "Coco" Zeballos va por un nuevo título nacional de Rally en Minas
Deportes 16:00

Rodrigo "Coco" Zeballos va por un nuevo título nacional de Rally en Minas

Este fin de semana, el piloto fernandino y Sebastián González, buscarán ganar la carrera para llevarse el 8° título en la historia del equipo de Zeballos Rally Team.

Con casi 55 tripulaciones inscriptas, este fin de semana, desde hoy y hasta el domingo, en la ciudad de Minas, se disputará la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally “Minas Capital del Rally" Copa "Secretaría Nacional del Deporte" con la flamante participación del piloto internacional Rodrigo Zeballos en el Peugeot 208 Maxi Rally.

El fernandino viene de ganar las dos primeras fechas y hacer podio en la tercera, y se perfila como el piloto con mayores chances de ganar un nuevo título uruguayo. En caso de conseguirlo, Zeballos llegaría al 8o campeonato Nacional en su carrera como piloto de Rally.

La carrera será nuevamente en el departamento de Lavalleja, por los tramos cercanos a la capital que nuevamente le dará un marco maravilloso a este gran esfuerzo de la organización y de todos los equipos que para esta fecha se ha batido récord de inscriptos.

La dupla Zeballos - González llega primero en la competencia y se viene preparando para encarar este fin de semana como el más importante del año, ya que irá detrás del campeonato absoluto y de la clase RC2N. “Pelear la carrera y estar en la lucha de los campeonatos es el objetivo”, sostuvo Zeballos.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias