Rodrigo Romano vcolverá al relato en la televisión abierta en el Mundial Sub 20
Espectáculo 02:26

Rodrigo Romano vcolverá al relato en la televisión abierta en el Mundial Sub 20

Luego de la viralización de sus videos íntimos, la empresa Tenfield decidió remplazar a Rodrigo Romano por Alberto Sonsol y lo alejó de una de sus mayores pasiones: los relatos. No faltaron desde ese momento, mensajes de apoyo para el relator y pedidos para que vuelva a las canchas. Así fue canal 10 que atendió los reclamos y lo tendrá pronto en sus pantallas.

Como forma de paliar esa necesidad de relato, Romano hizo una trasmisión por Instagram Live haciendo lo propio en el partido de la selección contra Uzbekistán por la China Cup. En esa ocasión, no faltó quién dijera que silenció la televisión para escucharlo a él.

Ahora, el periodista confirma su regreso a las pantallas y asegura que es como "volver a vivir". "Es un placer anunciar que en mayo vuelvo a los relatos", escribió en su cuenta de Twitter, a la vez que agradeció a sus seguidores.

Su regreso será por el Canal 10 y se dará en el marco del Mundial Sub 20 en el Polonia, en el que participará Uruguay. El comienzo del certamen es el 23 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio.


Fuente: Pantallazo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias