Rodrigo Zeballos va por el Tri Campeonato en el Rally del Atlántico
Interés General 11:30

Rodrigo Zeballos va por el Tri Campeonato en el Rally del Atlántico

Zeballos correrá en Lavalleja con la ilusión de ser campeón por tercera vez de la copa "Ricardo Gorbarán". Este próximo fin de semana se disputará, por los técnicos caminos de Minas, la última fecha del Rally Nacional y del Rally Sudamericano, con una destacada presencia de tripulaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia.

El binomio uruguayo, Zeballos - Dotta, tendrá una nueva oportunidad de exhibir frente a sus seguidores la potencia del Peugeot 208 Maxi Rally y la experiencia adquirida en estas últimas dos temporadas compitiendo en el Rally Argentino.

Zeballos - Dotta buscarán hacer historia y ser el primer equipo en obtener por tercera vez la Copa "Ricardo Gorbarán", que es muy disputada por los equipos uruguayos y extranjeros. Esta Copa la gana el equipo que obtenga mayor puntaje durante todo el fin de semana.

Cierre del año en Córdoba
El próximo fin de semana, del 6 al 8 de diciembre, el equipo de Zeballos Rally Team estará representando a Uruguay en Villa Carlos Paz, Córdoba, por la última y décima fecha del prestigioso Rally Argentino.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias