Rodrigo Zeballos obtuvo importantes puntos en el Campeonato Argentino
Deportes 12:00

Rodrigo Zeballos obtuvo importantes puntos en el Campeonato Argentino

El piloto Rodrigo Zeballos sumó importantes puntos a lo largo del fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Argentino del CARX RallyCross que se disputó en un circuito diagramado en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”, en Rosario, Santa Fe.

Se informó que fue el ganador de una de las mangas, estuvo siempre en los primeros lugares en las restantes y en el Súper Final perdió el tercer puesto y quedó en el cuarto lugar.

Para esto contó con un excelente auto muy bien preparado por el equipo de Francisco “Coyote” Villagra que en todo momento se comportó en muy buena forma y que le permitió al uruguayo estar siempre en los tiempos de punta, se indicó.

Sin estar cien por ciento contento, igual sabe que ha sumado puntos muy buenos para mantenerlo en los primeros lugares del Campeonato Argentino de CARX RallyCross “Finalmente terminamos en el cuarto lugar en la Súper Final lo que significa que hemos sumado muy lindos puntos para el Campeonato. La verdad que podía haber estado una posición más arriba, pero en las tres últimas curvas del giro final me ganó la ansiedad me fui muy ancho en una curva, me superó el que venía detrás. Igual estamos conforme con lo realizado ya que obtuvimos el triunfo en una de las mangas. De esta manera seguimos en los primeros puestos de este campeonato””, destacó el piloto.

Destacó que pudo redondear esta buena actuación gracias al muy buen auto que le dio el equipo de Francisco Villagra “Fue impecable el auto que me entregó el equipo de Francisco Villagra. El auto fue muy bueno, la atención, la asistencia fue de primer nivel. Por eso mi agradecimiento a ellos. Estamos contentos por cómo nos fue en las diferentes mangas, series y la final, pero amargados porque teníamos el podio con el tercer puesto asegurado y en la última curva por esa ansiedad que manifestaba anteriormente, me pasó el que venía atrás y quedé cuarto”.

Esta fue la segunda presentación en forma consecutiva del año dentro de este torneo y donde poco a poco Rodrigo Zeballos se va afirmando frente a pilotos que ya tienen más experiencia, se remarcó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias