preparada para moviles
DeportesMartes, 16 de Octubre de 2018

Rodrigo Zeballos presente en el Rally de Punta del Este con su flamante Peugeot 208 Maxi Rally

rodrigo zeballos presente en el rally de punta del este con su flamante peugeot 208 maxi rally 19:00 | El fin de semana entre el 19 y 21 de octubre, se desarrollará la fecha 13 y 14 del Rally Nacional por caminos y rutas de Maldonado. La carrera llevará el nombre de Fernando Zuasnabar, en homenaje al piloto local fallecido en julio pasado. El piloto internacional Rodrigo Zeballos estará presente en el Rally de Punta del Este con su flamante Peugeot 208 Maxi Rally.

El equipo de Zeballos Rally Team viene de participar en consecutivas fechas del Rally Argentino con destacada participación en busca de ganar ritmo para correr con el máximo potencial la última fecha del Sudamericano denominado "Rally del Atlántico" en Minas en el mes de Noviembre.

El binomio Zeballos-Dotta va segundo y buscará ser campeón sudamericano de la categoría Maxi Rally.

El viernes, a las 19h en el Box de Zeballos Rally Team, ubicado en la explanada de la Playa Brava a metros de Los Dedos, Zeballos y Dotta compartirán una instancia con sus seguidores para sacarse fotos, firmar afiches, remeras y gorros.

El Club de Leones de Punta del Este y Barraca Maldonado, en apoyo al Club Uruguayo de Rally en el cuidado del Medio Ambiente, al finalizar las etapas del sábado y domingo tendrán grupos de personas recorriendo los caminos para recoger todos los residuos y materiales que queden abandonados.

Cronograma de los circuitos:

Viernes 19 de Octubre:
19:30h Largada Simbólica
Parador Los Dedos

Sábado 20 de Octubre:
Ruta 39 y Ruta 9 por Zona Establecimiento El Martillo y Cañada Bellaca.

Domingo 21 de Octubre:
Mañana: Ruta 9 km 129.500 Zona de los Molinos.
Tarde: Super Prime Rincón del Indio.



foto: Federico Batista

Compartir

Más noticias

DeportesJueves, 18 de Octubre de 2018

Rodrigo Zeballos y su nuevo auto son atracción en el Rally de Punta del Este

Como se ha informado, desde este viernes y hasta el domingo se corre la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally en Punta del Este-El piloto fernandino, Rodrigo Zeballos, dijo a FM Gente que, si bien o està compitiendo a nivel nacional, viene con mucho gusto a intervenir en esta prueba, para compartir la alegría con su público. La carrera llevará el nombre de Fernando Zuasnabar, en homenaje al piloto local fallecido en julio pasado.

DeportesLunes, 22 de Octubre de 2018

Aunque no ganaron el Rally de Punta del Este, Zeballos y Dotta destacaron la labor de su equipo

Guzmán Rivero y Francisco Vita ganaron el Rally de Punta del Este. Pese a que no pudo triunfar, el binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Peugeot 208 Maxi Rally) calificó el fin de como “muy bueno”. La dupla ya está pensando el Rally del Atlántico.

EspectáculoMartes, 21 de Marzo de 2017

Más de 2000 personas recibieron al Zeballos Rally Team en Enjoy Punta del Este

Con la presencia de más de 2.000 personas, entre ellas el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director de Turismo, Luis Borsari; y el director general de Deportes, Martín Laventure, se presentó oficialmente en el parador OVO Beach el Zeballos Rally Team, compuesto por Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1