Rodrigo Zeballos presente en el Rally de Punta del Este con su flamante Peugeot 208 Maxi Rally
Deportes 19:00

Rodrigo Zeballos presente en el Rally de Punta del Este con su flamante Peugeot 208 Maxi Rally

El fin de semana entre el 19 y 21 de octubre, se desarrollará la fecha 13 y 14 del Rally Nacional por caminos y rutas de Maldonado. La carrera llevará el nombre de Fernando Zuasnabar, en homenaje al piloto local fallecido en julio pasado. El piloto internacional Rodrigo Zeballos estará presente en el Rally de Punta del Este con su flamante Peugeot 208 Maxi Rally.

El equipo de Zeballos Rally Team viene de participar en consecutivas fechas del Rally Argentino con destacada participación en busca de ganar ritmo para correr con el máximo potencial la última fecha del Sudamericano denominado "Rally del Atlántico" en Minas en el mes de Noviembre.

El binomio Zeballos-Dotta va segundo y buscará ser campeón sudamericano de la categoría Maxi Rally.

El viernes, a las 19h en el Box de Zeballos Rally Team, ubicado en la explanada de la Playa Brava a metros de Los Dedos, Zeballos y Dotta compartirán una instancia con sus seguidores para sacarse fotos, firmar afiches, remeras y gorros.

El Club de Leones de Punta del Este y Barraca Maldonado, en apoyo al Club Uruguayo de Rally en el cuidado del Medio Ambiente, al finalizar las etapas del sábado y domingo tendrán grupos de personas recorriendo los caminos para recoger todos los residuos y materiales que queden abandonados.

Cronograma de los circuitos:

Viernes 19 de Octubre:
19:30h Largada Simbólica
Parador Los Dedos

Sábado 20 de Octubre:
Ruta 39 y Ruta 9 por Zona Establecimiento El Martillo y Cañada Bellaca.

Domingo 21 de Octubre:
Mañana: Ruta 9 km 129.500 Zona de los Molinos.
Tarde: Super Prime Rincón del Indio.



foto: Federico Batista

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias