Romano fue despedido de Tenfield, su lugar lo ocupará Alberto Sonsol
Espectáculo 09:39

Romano fue despedido de Tenfield, su lugar lo ocupará Alberto Sonsol

El relator Rodrigo Romano ya no será parte de la empresa Tenfield, según informaron TV Show y Montevideo Portal. Alberto Sonsol será el nuevo relator de Tenfield (debutará con los clásicos de verano), mientras Romano negocia ya con radio Carve.

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso a Montevideo Portal, la empresa entendió que había un desgaste de la figura de Romano y decidió la desvinculación.

Tenfield entendió que hubo una "afectación a la imagen" de la empresa por la viralización de los videos, si bien cree que el relator no tuvo responsabilidad en su difusión ni juzga los hechos divulgados, que pertenecen a su intimidad.

Desde la empresa también se sostiene que se apoyó al relator durante los últimos años, incluso en los períodos en que estuvo con problemas médicos, ausente del trabajo.

Romano consideró "previsible" la situación y divulgará hoy un comunicado en el que agradece a la empresa los años de trabajo, más allá de que se trató de un desenlace no deseado. Negocia ya con Tenfield para acordar los términos económicos de su desvinculación.

Según informaron a Montevideo Portal fuentes del entorno del relator, analiza iniciar una demanda civil contra su ex pareja, a raíz de los daños ocasionados por la difusión del video. En este caso, por ejemplo, la pérdida de su puesto de trabajo.

La mujer asegura que no fue ella quien divulgó el segundo video (ni tampoco el primero) y, en conversación con TV Show, apuntó como responsable a una mujer que mantenía un amorío con el relator.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias