Rompió el mosquitero de una ventana, ingresó y se acostó a dormir: el dueño la encontró
Policial 09:30

Rompió el mosquitero de una ventana, ingresó y se acostó a dormir: el dueño la encontró

Una mujer de 20 años fue sometida a una audiencia de formalización luego de que el dueño de una vivienda denunciara que llegó a su casa y la encontró durmiendo en su cama.

La joven no fue condenada pero el magistrado ordenó que fije domicilio y durante el plazo de 60 días se presente en la seccional de la zona.

El hecho se registró el pasado martes cuando un hombre que regresaba del trabajo a su casa, antes de entrar notó que el mosquitero de una ventana -que había dejado abierta para ventilar- estaba roto.

Ante la posibilidad de que hubiera sido víctima de un robo se comunicó con la policía al tiempo que constató que en el interior de la casa, en su cama, había una mujer durmiendo.

La vivienda estaba en orden, sin ningún daño ni objetos faltantes, extremo que comprobó la policía al llegar. La mujer fue trasladada a dependencias policiales y se informó a la fiscalía del hecho.

La audiencia de formalización se concretó este miércoles, pasado el mediodía, y de acuerdo a lo previsto en el nuevo código del proceso penal se optó por un proceso abreviado que culminó con la orden del juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias