Rompió el ventanal de un consultorio dental en San Carlos y fue enviado a la cárcel
Policial 16:00

Rompió el ventanal de un consultorio dental en San Carlos y fue enviado a la cárcel

Un sujeto que rompió en ventanal de un consultorio dental en San Carlos fue condenado a dos meses de cárcel. La justicia le tipificó un delito de daño. El hecho ocurrió en enero.

En horas de la tarde del día 18 de enero efectivos de la Seccional Segunda de San Carlos recibieron una denuncia por daño. El denunciante narró que un sujeto pasó caminando por la calle 18 de Julio, frente a un consultorio odontológico, y mediante un golpe de puño provocó la rotura de un ventanal del local.

Tras la investigación, se logró establecer la identidad del autor por lo que la justicia competente dispuso la requisitoria del mismo. Finalmente, fue detenido y llevado ante el juez.

El magistrado Penal de 2° Turno de San Carlos condenó a Pedro Rafael Da Rosa Díaz, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsables de un delito de daño especialmente agravado a la pena de dos meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrida. Tendrá que hacerse cargo, además, de los gastos ocasionados durante su prisión.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias