Récord de asistencia en el Parque El Jagüel: hubo jornadas con más de 3.500 personas
Interés General 08:00

Récord de asistencia en el Parque El Jagüel: hubo jornadas con más de 3.500 personas

Turistas y residentes de Maldonado confluyen esta temporada en el Parque El Jagüel, donde miles de personas llegan para disfrutar de las renovadas instalaciones, y más de uno, se sorprende con la incorporación de los últimos juegos. La mayor afluencia de público se registra los días nublados, con miles de usuarios que llegan para disfrutar ese espacio.

El director de Espacios Públicos, Rúben Pérez, confirmó que en lo que va de la temporada hubo jornadas en las que ingresaron entre 3.000 y 4.000 personas, permitiendo ver el lugar “colmado”. Agregó que “jamás nos imaginamos que íbamos a tener esta afluencia de gente pero es parte de la política que tiene al Intendencia de Maldonado en materia de espacios públicos”.

Aunque la reinauguración de este emblemático parque municipal se efectuó a finales del año 2018, las autoridades aún continúan sorprendidas por la repercusión que generó. En ese sentido, la IDM recuperó un lugar de convivencia y creación para la ciudadanía.

La administración Antía destinó más de dos millones de dólares para que los vecinos del departamento y visitantes puedan disfrutar de su tiempo libre en instalaciones acordes a las exigencias y necesidades actuales, al tiempo que se destaca el ingreso gratuito.

Recientemente se habilitó un sector con toboganes de gran tamaño que admite el uso de grandes y chicos. Esta incorporación “ha sido todo un éxito para todos los turistas que nos visitan”.

El público destaca la renovación del parque y la incorporación de los nuevos toboganes para niños y adultos porque “permiten el disfrute a pleno de toda la familia”.

En el caso particular de estos juegos, hay una persona encargada de la seguridad y control con el objetivo de promover su buen uso, se informó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias