Sacó un arma larga tras un incidente familiar y deberá cumplir un régimen libertad vigilada
Policial 19:00

Sacó un arma larga tras un incidente familiar y deberá cumplir un régimen libertad vigilada

Un sujeto que protagonizó un incidente familiar y luego exhibió un arma larga ante la presencia policial, por lo que tuvo que ser reducido, fue condenado a doce meses de cárcel. Pero la pena fue sustituida y deberá cumplir un régimen de libertad vigilada.

El martes pasado, en horas de la madrugada, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911, mediante el cual solicitaban la presencia policial en una finca ubicada en barrio Los Aromos ya que se estaba produciendo un incidente familiar.

Al arribo de los efectivos, un hombre, de iniciales O.D.B.G. se encontraba encerrado en su dormitorio, en estado etílico, luego de haber protagonizado altercados con los hijos de su pareja.

Cuando los policías se encontraban realizando el procedimiento, sujeto salió de la habitación portando un arma larga, por lo que fue reducido por los presentes y derivado en calidad de detenido a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

Finalmente, el juez Penal de la Sede de 4to Turno dispuso la condena de O.D.B.G. de 48 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tentado agravado en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de 12 meses de prisión sustituida por el régimen de libertad vigilada. El hombre se comprometió a residir en un lijar fijado en la sede, a presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio y a realizar un tratamiento de rehabilitación por su consumo problemático de alcohol.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias