Salió del coma el piloto de Pan de Azúcar que protagonizó accidente de tránsito
Tránsito 18:00

Salió del coma el piloto de Pan de Azúcar que protagonizó accidente de tránsito

El piloto de automovilismo de Pan de Azúcar, Néstor Melo, que está internado en terapia intensiva luego de protagonizar un accidente en la madrugada del sábado, salió de coma y evoluciona favorablemente. (actualizada 15.30)

Este lunes, el piloto Néstor Melo salió del estado de coma en que estaba desde que fue internado en el Sanatorio Cantegril y, según datos aportados por allegados a FM GENTE, pudo reconocer a alguna de las personas que ingresaron al CTI para la breve visita cercana al mediodía.

De acuerdo a los informes su evolución es favorable y se evalúa pasarlo a cuidados intermedios en la medida que su recuperación continúe positivamente.

Melo, que tiene 42 años y trabaja en una gasolinera de Pan de Azúcar, chocó en la esquina de Félix de Lizarza y Rincón en la madrugada del pasado sábado.

Viajaba por la calle Rincón a bordo de un Renault rojo y, según información publicada en el Semanario La Prensa, conducía a alta velocidad. Al llegar a la esquina de Félix de Lizarza no habría respetado el cartel de pare y se produjo la colisión con un Chevrolet Celta conducido por Santiago Hernández y en cuyo interior, además, viajaban otros cuatro ocupantes.

El piloto sufrió graves heridas en cabeza y cuerpo que motivaron su traslado al Sanatorio Cantegril. Allí fue operado y posteriormente internado en terapia intensiva.

Los ocupantes del Celta resultaron ilesos aunque alguno tuvo laceraciones menores.

Melo es piloto y compite en la categoría Turismo Libre, a bordo de un VW Passat, aunque en la última temporada no lo hizo por temas presupuestales.



foto: Princesa Arévalo
fuente: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias