Sanabria: "luego de 7 años, volver al Parlamento Nacional, es un orgullo"
Política 10:38

Sanabria: "luego de 7 años, volver al Parlamento Nacional, es un orgullo"

El diputado por Maldonado y por el Partido Colorado, Francisco Sanabria Barrios, asumió la banca en suplencia de Germán Cardoso, y en entrevista con FM Gente comentó el significado que él le da a este nuevo pasaje por la cámara baja del Parlamento Nacional.

“Luego de siete años volver a la Cámara de Representantes, al Parlamento Nacional, para nosotros es un orgullo representar al departamento de Maldonado en la banca del Partido Colorado; es doble responsabilidad”, dijo.

Agregó que “cuando tenemos un compañero de ruta que tiene la generosidad de dejarnos participar, no sólo en ese debate parlamentario, no sólo en la presentación de proyectos de ley que ya vienen siendo estudiados por nuestro equipo de Vamos Maldonado, sino también en lo que tiene que ver con poder en las comisiones correspondientes estar haciendo lo propio”.

INSEGURIDAD Y DESEMPLEO
Sanabria advirtió que “nosotros hace siete años estuvimos en el Parlamento Nacional, creemos haber dado todo de sí, y en estos últimos cinco años en la Junta Departamental de Maldonado hicimos los mayores esfuerzos para que la población pueda vivir mejor”.

“Somos totalmente agradecidos a los funcionarios, a todos los compañeros de los diferentes partidos integrantes de la Junta Departamental de Maldonado, y esperamos con certeza desde el Parlamento Nacional poder generar más y mejores condiciones de vida para nuestra gente”, agregó.

Completó reflexionando sobre que esta responsabilidad le llega cuando “un departamento como el de Maldonado, nuestro departamento, está sufriendo un momento muy difícil fundamentalmente en lo que significa la falta de seguridad y la falta de trabajo”.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias