Sanabria reclamó iluminación para San Carlos
Política 10:30

Sanabria reclamó iluminación para San Carlos

El edil colorado Francisco Sanabria (Vamos Maldonado) expuso en la Junta Departamental sobre inquietudes que le plantearon vecinos de San Carlos por falta de iluminación y problemas en el tránsito.

Por un lado, el curul dijo que en varios barrios falta iluminación y que cuando los vecinos reclaman les responden que no se puede solucionar el problema porque no hay “lámparas” de reposición. Por eso pidió informes respecto a la renovación de luminarias que inició la Intendencia de Maldonado en el departamento, tras un dilatado proceso de licitación.

Por otra parte, Sanabria manifestó la preocupación que le transmitieron vecinos de la Escuela Nº 8 de San Carlos debido a la obstrucción del tránsito que generan algunas obras en la esquina de Alvariza y Carlos Reyles. Según el edil, en este punto de intenso tránsito de vehículos y peatones se ha cortado la circulación por las veredas “siete veces en dos años y medio”.

Además, hay horarios en los que también las calles son cortadas. “Nos preguntamos, entre otras cosas, cuáles son realmente las obras que hace tanto tiempo se están haciendo en un mismo lugar”, acotó. A esto sumó una construcción privada que se levanta en Ceberio y Reyles, también frente a la escuela. “A simple vista cumple con toda la normativa) pero que complica aún más la situación”, opinó Sanabria.

Por último, el edil reclamó iluminación y señalización para la nueva rotonda ubicada en el acceso Norte a San Carlos. Aseguró que la falta de carteles y luces “genera un caos en las noches de fin de semana y en las horas pico de todos los días. Caos que ya ha provocado varios accidentes de tránsito a raíz de la falta de iluminación en el lugar y de una adecuada señalización”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias