El Sanatorio Mautone anunció una inversión de 6 millones de dólares para ampliar su infraestructura
Interés General 17:00

El Sanatorio Mautone anunció una inversión de 6 millones de dólares para ampliar su infraestructura

El Sanatorio Mautone realizará una inversión de 6 millones de dólares para mejorar su infraestructura, en un proyecto que se desarrollará hasta el año 2021.

Gustavo Rodríguez, director de la institución, dijo a FM Gente que las obras de ampliación del edificio del Mautone comenzarán en junio del año próximo e incluye el reacondicionamiento de la planta física, con salas de emergencia, internación y consultorios.

La sede crecerá en altura, ya que la iniciativa comprende 4.500 metros cuadrados de edificación, con una adecuación de área administrativa y la creación de nuevos estacionamientos para vehículos.

Destacó que este proyecto fue elegido entre los diez mejores de todo el país, en un llamado a concurso que realizó el Banco de la República.

Rodríguez señaló que, además de las obras, se encararán mejoras en la profesionalización y capacitación del personal, incluyendo una inversión especial para instrumentar la historia clínica electrónica. También está previsto incorporar un resonador.

Señaló que, durante la obra, el sanatorio seguirá en funcionamiento, lo que demandará un gran despliegue logístico para afectar en la menor medida posible a los afiliados, especialmente a aquellos que están internados.

El Mautone tiene en la actualidad unos 40 socios y se espera llegar a los 50 mil en el 20121 o 2022, se acuerdo al crecimiento que se viene registrando.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias