Sanguinetti: también en la recorrida por Maldonado hallamos un enorme anhelo de cambio
Política 09:00

Sanguinetti: también en la recorrida por Maldonado hallamos un enorme anhelo de cambio

El precandidato colorado Julio María Sanguinetti realizó una visita a Pan de Azúcar y San Carlos, acompañado por el diputado Germán Cardoso. El expresidente dijo que en esta visita, al igual que ocurre en todo el país, “encontramos un enorme anhelo de cambio”.

“La gente nos expresa la necesidad de un cambio en la seguridad social, en la seguridad ciudadana… El fenómeno del delito pesa enormemente. El flagelo de la droga está golpeando a la familia uruguaya. Y el empleo es hoy un reclamo mucho más fuerte que el que se sentía hace unos años”, expresó.

Además, señaló que “lo malo” es, que tras los años de bonanza económica, “ya no debemos 13 mil sino 40 mil millones de dólares y tenemos que estar pagando intereses enormes. Y eso impide que el gobierno pueda estar apoyando actividades productivas. Por eso estamos viviendo esta crisis de empresas, que cierran y cierran”.

Sanguinetti afirmó que “estamos en una situación compleja. Y eso requiere ordenamiento. Hacia ahí vamos. Hay un anhelo de cambio… Y digo, eso sí, que al Batllismo lo vemos resurgir en todo el país”.

Agregó que “hoy el Partido Colorado es decisivo. Lo están diciendo las encuestas y los analistas. De nuestro crecimiento depende el cambio del país y lo vamos a provocar, lo vamos a producir”.

Cardoso, por su parte, manifestó que se eligió a Pan de Azúcar y a San Carlos “para poner en marcha la campaña hacia las elecciones internas”.

Agregó que “estamos palpitando la alegría y la esperanza que se genera en cada lugar adonde vamos a partir de la incursión del Dr. Sanguinetti en la campaña política electoral, que está determinado por ese crecimiento que marcan las encuestas y los estudios de opinión pública. Es notorio, constante y categórico el crecimiento del Partido Colorado”, destacó.

El diputado señaló que el modelo “del Frente Amplio ha fracasado. Después de 15 años tenemos los peores resultados en materia de seguridad, pésimos resultados educativos, falta de trabajo e inversión” y hoy “la gente la está pasando mal”, destalló.

En este marco, dijo que Sanguinetti “da certezas del rumbo. Es poner el país en manos de una persona de experiencia probada”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias