Sanidad Policial realiza controles de salud cardiovascular a los vecinos
Interés General 21:27

Sanidad Policial realiza controles de salud cardiovascular a los vecinos

Personal de la dirección nacional de Sanidad Policial realizará controles de salud cardíaca y riesgos cardiovasculares. Los controles se realizarán entre este lunes y el viernes 30 de septiembre. Los controles son ofrecidos en la policlínica de 18 de Julio y Pérez del Puerto. El personal policial recibirá una charla sobre el manejo de equipamiento.

La dirección nacional de Sanidad Policial decidió participar entre el lunes 26 y el viernes 30 de septiembre de los eventos por la 25ª Semana del Corazón. Para ello estará ofreciendo a la población controles de riesgo cardíacos y cardiovasculares.

En la policlínica ubicada en 18 de Julio y Pérez del Puerto, entre las horas 09:00 y 12:00, se estará realizando controles como presión arterial, hemoglucotest, peso, talla, y perímetro abdominal.

Habrá una charla en el Salón de Honor de la Jefatura de Policía, el viernes 30 de septiembre a la hora 09:00, para el personal policial referidas al manejo de instrumental para la asistencia a pacientes con problemas cardíacos y cardiovasculares.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias