...
PolíticaViernes, 30 de Noviembre de 2007

De los santos tiene otro secretario

00:00 | Roberto Airaldi, fue confirmado como nuevo secretario del Intendente Municipal de Maldonado, Oscar de los Santos en un grado 10 C.

Este militante frenteamplista llega a la secretaria privada del jefe comunal para sumarse a Carlos Etcheverry, Luis Huelmo y Pablo Quiroga, quienes también integran la secretaria de De los Santos.
El nombramiento se produce días después que fuera trasladado a la pro – secretaría Jorge Mesa, que además en forma interina dirige la secretaría de comunicaciones municipal.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 23 de Mayo de 2019

Tribunal de Apelaciones revocó sobreseimiento de ex secretario de Oscar de los Santos, denunciado por difamación

Carlos Etcheverry había sido formalizado en septiembre del año pasado, tras la denuncia realizada por el Director General de Hacienda de la IDM, Luis Eduardo Pereira, por publicaciones que el ex secretario había realizado en Facebook.

Interés GeneralJueves, 27 de Septiembre de 2018

Fiscalía pidió la formalización del secretario de Oscar de los Santos por difamación

La Fiscal Andrea Naupp solicitó la formalización de Carlos Etcheverry, secretario de Oscar de los Santos, por un delito de difamación. El Juez Diego González hizo lugar al pedido y ahora comenzará la investigación que podría culminar con una acusación. El denunciante fue el actual director General de Hacienda de la IDM, Luis Eduardo Pereira, por publicaciones en la red social Facebook realizadas por Etcheverry. En la audiencia, Naupp reveló que, en comparecencia en fiscalía, el denunciado había manifestado que no le constaban los hechos que manejó en la red social.

PolíticaDomingo, 03 de Mayo de 2015

Oscar de los Santos tiene en su futuro volver a la Intendencia

El ex intendente y actual diputado Oscar De los Santos confesó que en sus planes a futuro está el de volver a ser intendente de Maldonado pero que la decisión final pasa por acciones político – electorales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1