Sartori anunció en Maldonado que sumó a ediles de Antía
Política 12:00

Sartori anunció en Maldonado que sumó a ediles de Antía

El líder del movimiento Todo por el Pueblo y candidato a senador por el Partido Nacional, Juan Sartori, estuvo este lunes en el departamento de Maldonado y anunció que continúa sumando adhesiones. En este caso se trata de dos ediles: Santiago Pérez y Federico Mosca (suplente), quienes pertenecían anteriormente al grupo del intendente Enrique Antía.

“Nuevos ediles que se suman a nuestro sector lo que demuestra que estamos haciendo las cosas bien. En estos 27 días que quedan antes de la elección, tenemos un sector consolidado, que se mueve en toda la cancha, que se mueve en los barrios donde más lo necesita, que se mueve a nivel político y a nivel internacional. Esto para mí es el orgullo más grande: ir armando equipos, que la gente sienta que venimos para quedarnos, para transformar nuestro país y para lograr grandes cosas, que no vamos a aflojar y que no vamos a parar de trabajar hasta que lo logremos”, sostuvo,

El líder de Todo por el Pueblo se refirió también a las candidaturas a intendente en Maldonado. “Yo creo que el interés del Partido Nacional es tener tres candidaturas a intendente donde pueda, porque eso genera más votación, más chance de ganar la intendencia. Cuando no se hace es porque algún interés individual está en el camino y eso no es bueno”, señaló.

“MUCHO PARA APORTAR”

“Yo estoy convencido que nuestro sector, aun así no gane, también tiene mucho para aportar como sumar votos para permitir que se desarrolle gente nueva”, dijo y se preguntó porque se le cierra las puertas a gente joven, con vocación y con ganas como el candidato a diputado por de su sector en Maldonado, Adolfo Varela.

“Para mí es una lástima. Quizás de acá a mayo haya un cambio de opinión. A mí me encantaría y voy a hacer todo lo posible para apoyar a Adolfo y que logremos que pueda ser candidato”, finalizó.

Varela, por su parte, dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Dijo que “esto es parte de la ola de renovación que está encarando el sartorismo”.
TORRE TRUMP: “UNA MALA NOTICIA”

Por otra parte, destacó que el anuncio de la paralización de las obras de la Torre Trump es “una mala noticia para el departamento… Ahí tenemos el ejemplo de una incentivos para salir adelante”.

Recordó que en la Junta Departamental se votaron más de 50 excepciones a proyectos “para que se inicien obras en el departamento. De todas formas, señaló que luego hay que aportar las condiciones para que vengan los clientes que van a comprar estos emprendimientos.

“Acá lo que tenemos es mucha obra aprobada con malas condiciones para el comprador. En el caso de Trump Tower no tuvo ninguno de los beneficios que se le dieron a los otros edificios. El gobierno nacional y el departamental deben atender, de forma inmediata, los beneficios que necesita esa obra para seguir adelante”, no sólo por el trabajo que representa, por los impuestos que va a dejar, sino “por la imagen” que representa para el departamento, afirmó Varela.





foto portada: prensa Sartori
foto galería: prensa FM GENTE

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias