...
PolíticaMiércoles, 11 de Septiembre de 2019

Sartorismo incorporó en Maldonado a edil y dirigentes de Antía

sartorismo incorporó en maldonado a edil y dirigentes de antía 12:00 | El edil nacionalista y candidato a diputado Adolfo Varela dijo que “el sartorismo viene creciendo a nivel departamental”. Informó que en un acto realizado en el balneario Buenos Aires, que contó con la presencia de Juan Sartori, se anunció la incorporación de "varios compañeros del Partido Nacional".

Citó que, entre ellos, está “Oscar Freire, actual edil, electo por la lista del intendente Antía y los dirigentes Rodolfo Silva y Fabián Jorge, también del sector de
Todos por Maldonado. Son personas que vienen a sumar al sartorismo en el departamento, convencidos del proyecto que estamos llevando adelante”.

Destacó que se trata de “un sector nacional nuevo, que busca crecer, generar sus raíces y consolidarse. En Maldonado queremos lograr una banca a la diputación y que Sartori sea senador”.

Sobre la inminente sesión de la Convención departamental de los blancos, que se cumplirá el sábado, Varela dijo que “nos gustaría que el Partido recapacite… Fíjese que hay gran parte del Partido preocupado por la elección de mayo, cuando la responsabilidad es la que está a 47 días, que es la nacional”.

“Tenemos que preocuparnos por votar bien a nivel nacional, por ganar, por tener la mayor cantidad de legisladores y no concentrarnos en algo que va a venir dentro de varios meses”, remarcó.

“Lamentablemente, hay una fuerte corriente de un par de sectores que no quieren que el sartorismo esté representado en las elecciones a nivel departamental. Por eso adelantaron la Convención”, añadió.

“Nosotros creemos que sería necesario definir la estrategia de la elección departamental luego de la elección nacional y no antes porque podemos llegar a condenar el triunfo del partido a nivel departamental”, afirmó Varela.




foto: prensa Sartori

Compartir

Más noticias

PolíticaDomingo, 30 de Junio de 2019

Antía y numerosos dirigentes políticos ya votaron en Maldonado

El precandidato presidencial por “Mejor País” e intendente de Maldonado, Enrique Antía, al igual que varios dirigentes políticos del departamento votaron durante la mañana y hasta el mediodía. En general, coincidieron en señalar que la concurrencia a las urnas de fue dando en forma lenta y progresiva, aumentando sobre el mediodía.(Actualizada)

PolíticaDomingo, 23 de Abril de 2017

Edil frenteamplista afirma que Antía convierte a Maldonado en el “reino de la impunidad”

El edil Fermín de los Santos, del Frente Amplio, cuestionó duramente los ingresos directos dispuestos por el intendente Enrique Antía antes de Semana de Turismo. Afirmó que se ha entrar a la Intendencia a los amigos “a dedo” y ni siquiera en el grado más bajo del escalafón administrativo. Consideró que Maldonado se ha convertido “en el reino de la impunidad”.

Interés GeneralSábado, 07 de Septiembre de 2019

García le responde a Antía: OPP no tiene “ningún trato diferencial” con Maldonado

En respuesta a los dichos del Intendente Enrique Antía, quien insistió esta semana que el dinero del gobierno central “viene poco y mal”, el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el Cr. Álvaro García, dijo en Maldonado que no sabe qué está pasando y a qué obedecen estas expresiones. “Nosotros hablamos de los dineros de la OPP, de libre disponibilidad y lo que tiene que ver con los proyectos. Ahí no tenemos ningún problema” con este departamento ni con otros, afirmó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1