Sartorismo incorporó en Maldonado a edil y dirigentes de Antía
Política 12:00

Sartorismo incorporó en Maldonado a edil y dirigentes de Antía

El edil nacionalista y candidato a diputado Adolfo Varela dijo que “el sartorismo viene creciendo a nivel departamental”. Informó que en un acto realizado en el balneario Buenos Aires, que contó con la presencia de Juan Sartori, se anunció la incorporación de "varios compañeros del Partido Nacional".

Citó que, entre ellos, está “Oscar Freire, actual edil, electo por la lista del intendente Antía y los dirigentes Rodolfo Silva y Fabián Jorge, también del sector de
Todos por Maldonado. Son personas que vienen a sumar al sartorismo en el departamento, convencidos del proyecto que estamos llevando adelante”.

Destacó que se trata de “un sector nacional nuevo, que busca crecer, generar sus raíces y consolidarse. En Maldonado queremos lograr una banca a la diputación y que Sartori sea senador”.

Sobre la inminente sesión de la Convención departamental de los blancos, que se cumplirá el sábado, Varela dijo que “nos gustaría que el Partido recapacite… Fíjese que hay gran parte del Partido preocupado por la elección de mayo, cuando la responsabilidad es la que está a 47 días, que es la nacional”.

“Tenemos que preocuparnos por votar bien a nivel nacional, por ganar, por tener la mayor cantidad de legisladores y no concentrarnos en algo que va a venir dentro de varios meses”, remarcó.

“Lamentablemente, hay una fuerte corriente de un par de sectores que no quieren que el sartorismo esté representado en las elecciones a nivel departamental. Por eso adelantaron la Convención”, añadió.

“Nosotros creemos que sería necesario definir la estrategia de la elección departamental luego de la elección nacional y no antes porque podemos llegar a condenar el triunfo del partido a nivel departamental”, afirmó Varela.




foto: prensa Sartori

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias