Saxofones, evocación de Serrat y una obra de Niní
Espectáculo 11:00

Saxofones, evocación de Serrat y una obra de Niní

El fin de semana propone destacados y variados espectáculos en Maldonado y Punta del Este. Un recital de saxofonistas en la Casa de la Cultura fernandina, un atípico tributo a Joan Manoel Serrat y el teatro de Niní Marshall en el Nogaró by Mantra, además de un show de The Platters exclusivo para clientes del Conrad forman parte de la propuesta.

CUARTETO DE SAXOFONES

El Ciclo Multiplicando Música presenta este sábado en la Casa de la Cultura de Maldonado a “Ellas”, cuarteto de saxofones. Ana Laura Sellanes (saxo alto), Lucía Espósito (saxo tenor), Andrea Viera (saxo alto) y Pablo Guillama (saxo barítono) plantean un espectáculo audiovisual con un repertorio que incluye jazz, funk y candombe siendo la sonoridad del saxofón la que lo caracteriza. El recital tendrá entrada libre y comenzará a la hora 20:30 en el teatro sito en Pérez del Puerto casi Sarandí.

El Ciclo Multiplicando Música procura difundir la música nacional con la participación de músicos que fusionan diversos géneros y representan a distintas generaciones. Estilos que representan a la música nacional, candombe, murga y tango, con las influencias de rock, pop y jazz desfilan de la mano de 17 músicos en escena, en 3 conciertos de dúos y 3 conciertos de cuartetos.

SERRAT INTIMO

El espectáculo musical, basado totalmente en el repertorio del cantautor catalán Joan Manuel Serrat, se pondrá en escena este sábado 9 a las 21 horas en el Teatro Nogaró by Mantra, de Punta del Este.

Un grupo de artistas, músicos, cantantes y actores, interpretan su obra desde una perspectiva
latinoamericana.

Artistas de diferentes raíces musicales, provenientes del Jazz, la bossa nova y la música clásica, de diferentes generaciones, interactúan con actrices y actores para rendir un tributo a Serrat.

El espectáculo, de noventa minutos de duración, encierra un alto contenido emocional, dejando expuesta toda la sensibilidad de la obra de este incomparable artista. Por su puesta en escena, es un espectáculo difícil de describir, tiene efectos sorpresa para el público, creando climas y momentos que entran por la piel, más que por los ojos y oídos.

Es un espectáculo de gran calidad, distinto y desafiante, una forma de expresar la música, el canto y la actuación con todos los sentidos.

LA OBRA DE NINÍ MARSHALL

“Y se murió Redepente” , única pieza teatral escrita por la memorable comediante, volverá este domingo a la hora 18 al Nogaró con sus inefables personajes.

“Catita, la niña Jovita, Doña Caterina y Cándida logran que el público disfrute plenamente. Un sinfín de risas y carcajadas acompañan el desarrollo de la obra”, promete la organización.

El elenco está integrado por Carla Garín, Laura Tambasco y Valeria Yañez, en una versión dirigida por Eduardo Pérez.

Las entradas anticipadas para los dos espectáculos se venden por Red Uts / REDPAGOS y en Boletería del Teatro. Durante Junio Teatro Nogaró festeja el Mes del Abuelo con entradas generales bonificadas con 2 x 1 para todos los mayores de 60 años.

LOS PLATEROS EN CONRAD

De gira por Chile y Brasil, el afamado grupo norteamericano The Platters actuará en un concierto exclusivo para clientes preferenciales del casino Conrad este viernes 8 de junio a las 22:00.

The Platters inició su carrera artística en Los Angeles, California, en 1953 y en pocos años consiguieron ser el primer grupo afroamericano en situarse en los primeros puestos de las listas de éxitos.

Considerado el conjunto más romántico de doo wop –estilo musical que une los géneros rhythm and blues y gospel–, su enorme prestigio está avalado por sus más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El actual líder, B.J. Mitchell (barítono), está acompañado por Kevin Michael Carroll (primera voz), Ron Howard (tenor) y Fara Melanson (soprano).

El repertorio de su actuación en Conrad reunirá 20 de sus más grandes éxitos; entre ellos: “Smoke gets in your eyes”, “The great pretender”, “Only you”, You’ll never know”, “Twilight time”, “Sentimental journey”, “My prayer”, “Harbor lights” y “Remember when”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias