preparada para moviles
EmpresarialesDomingo, 17 de Junio de 2018

El sector inmobiliario analiza su futuro en reunión el próximo miércoles

el sector inmobiliario analiza su futuro en reunión el próximo miércoles 13:00 | La Comisión Directiva de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este- Maldonado realizará el próximo miércoles 20 de junio una reunión de carácter urgente con el fin de “analizar la grave situación del sector”.

En el comunicado emitido por la organización, se cita “a todos los colegas inmobiliarios a participar de una reunión de carácter urgente”, cuyo objetivo es analizar y resolver el futuro del sector Inmobiliario”.

“El objetivo es poder realizar una jornada de trabajo en la que todos podamos aportar ideas, sugerencias y planificar estrategias para el sector con el fin de ponerlas en práctica para lograr sacar adelante la actual situación del corredor Turístico Inmobiliario”, se añade.

“Debemos plantear objetivos claros e identificar todos los factores que perjudican la actividad, buscando así, entre todos, soluciones inmediatas a corto y mediano plazo, involucrando en ellas a todo el sector inmobiliario regido por el decreto 385/94”, apunta el comunicado.

La convocatoria es para el próximo miércoles a las 18.30 hs. en el Salón Benito Stern del Espacio Gorlero, calle 30 y Avda. Gorlero.

En la misiva, la comisión directiva señala que consideran importante que “asistan todos los responsables de cada empresa para tomar las decisiones que se adopten, o en su defecto un representante por cada empresa con carta poder, dejando en claro a quién representan".

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 12 de Abril de 2019

Vecinos convocan a reunión para analizar el futuro de Punta Colorada

El encuentro, convocado por la Comisión de Fomento de la zona, se cumplirá el viernes 19, a las 18 y 30, en el Club Punta Colorada.

Interés GeneralMartes, 15 de Enero de 2019

Antía: la reunión con los supermercados no fue para pasar cuentas; apostamos al futuro

El intendente Enrique Antía calificó como “buena” la reunión efectuada con los supermercadistas, en la que también intervino la ministra de Turismo, Liliam Kechichián. Dijo a FM GENTE que “se acordó mirar para adelante; para atrás, ya a esta altura no vale la pena mirar”. Informó que se espera contar en los próximos días con una “canasta turística”, con productos rebajados, para tratar de evitar que lo sucedido genere problemas en febrero y marzo.

Interés GeneralMartes, 20 de Noviembre de 2018

Justicia expropió padrón del Sector D en Los Eucaliptus a favor de la Intendencia y comenzará la regularización del futuro barrio

La pasada semana la Justicia falló a favor de la Intendencia de Maldonado en su pedido de expropiación y toma urgente de posesión de un padrón hasta entonces privado pero ocupado por unas 200 familias y conocido como Sector D del barrio Los Eucaliptus. Ahora, con el diferendo ya resuelto, las autoridades municipales esperan recorrer el camino de la regularización de lo que será el futuro barrio y para eso ya se implementan acciones que van a favorecer a un total de 800 familias.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1