...
Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Secuelas de una noche buena 25/12/2006

00:00 | Anoche varias personas fueron quemadas intencionalmente por sujetos que en varios puntos de la capital departamental, arrojaron artefactos pirotécnicos contra los transeúntes. En este sentido una mujer en Maldonado nuevo recibió una quemadura importante en uno de sus miembros inferiores y tuvo que ser trasladada hasta un nosocomio local. La fiesta de recibimiento de la navidad, finalizó en la rambla de la Playa Mansa donde miles de jóvenes poblaron el balneario, bajo la atenta mirada de los guardias de seguridad de los distintos edificios de la zona. Mientras tanto esta mañana el comercio ubicado en Pedragosa Sierra y Boulevard Artigas, recibió un golpe por parte de los delincuentes que ingresaron y se llevaron un monto considerable de dinero. Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de los responsables del hecho. Por su parte los efectivos policiales debieron concurrir sobre la hora cero de esta jornada a una casa de la calle Ferreira Aldunate, ya que mientras todos los vecinos de esa zona festejaban, cuatro sujetos intentaron ingresar a la mencionada vivienda para perpetrar un hurto, que fue desbaratado por los efectivos policiales. En el ámbito de bomberos esta madrugada una finca del Barrio Kennedy tomó fuego por causas que se tratan de determinar, quemándose varias habitaciones, sin que se tengan que lamentar víctimas humanas.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 24 de Diciembre de 2008

Anuncian tormentas para esta noche buena

El clima de festejo de este 24 de diciembre puede verse empañado por lluvias y tormentas en el Norte y Este del país. La Dirección Nacional de Meteorología advierte que algunas serán intensas en la próxima madrugada, aunque la jornada de Navidad estará fresco pero con buen tiempo.

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Cronicas de una noche de arrebatos 1/12/2006

Como ya lo adelantáramos en la tarde de ayer, una mujer que circulaba por la Avenida Gorlero de Punta del Este, fue víctima de un arrebato cuando una persona le quitó de sus manos un cheque por la suma de 5.500 pesos. Según pudo saber GENTE la responsable sería una gitana que luego fue atrapada por efectivos de policía técnica cuando estaba subiendo a un ómnibus del transporte colectivo departamental. Otro arrebato fue sufrido por una mujer cuando por la calle 31 y Williman se le aproximó un individuo en una moto y le arranco de su hombro la cartera que tenía entre otras cosas, las llaves del hotel donde se estaba hospedando. Mientras tanto otro arrebato fue sufrido por una visitante cuando ingresaba a una conocida parrillada de Maldonado en la noche de ayer, y dos sujetos le robaron la cartera para luego darse a la fuga, sin que se conozca su paradero hasta el momento.

Interés GeneralLunes, 19 de Agosto de 2019

Operativos “Noche de la Nostalgia”: se harán mediante controles con última tecnología

Alrededor de 60 funcionarios inspectivos comenzarán su trabajo a partir de las 18 horas de este sábado 24 de agosto con el fin de distribuir folletos informativos. Además, en el correr de la noche se aplicarán controles de alcohol y otras drogas mediante la implementación de nuevo equipamiento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1