Secuestro y rapiña a taxista en Piriápolis
Policial 12:15

Secuestro y rapiña a taxista en Piriápolis

Sucedió próximo a las 11.30 en el balneario cuando dos hombres abordaron un taxi, en la rambla, y poco después de subir encañonaron al conductor y lo obligaron a dirigirse por calles internas. El taxista aminoró la marcha, se tiró del auto y los individuos huyeron con el vehículo y poco después lo abandonaron en Playa Hermosa. La policía detuvo a los presuntos autores, en Playa Verde, y recuperó un arma y la billetera de la víctima.

De acuerdo a la información primaria a la que accedió FM GENTE, el conductor, identificado como Diego Cáceres, está en buen estado, no sufrió lesiones al tirarse del vehículo y los ladrones se llevaron su billetera.

El vehículo, un Renault Logan, acudió tras el llamado por el que se requería la unidad, desde la parada de la terminal hasta la rambla. Allí levantó a los dos hombres que, en principio le dijeron que iban a San Carlos pero poco después extrajeron las armas, lo encañonaron y le dijeron que no tuviera miedo. Tras manejar por algunas calles internas, Cáceres -que es empleado del propietario de la unidad- aminoró la marcha y se tiró.

El auto fue encontrado poco más tarde en Playa Hermosa y la policía científica está realizando pericias en búsqueda de huellas y otros indicios.

En tanto, se desplegó una intensa búsqueda de los dos individuos, que están armados, y de acuerdo a información oficial los presuntos autores fueron detenidos en Playa Verde.

También se confirmó que en unos pajonales se encontró un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 y una cuchilla con mango amarillo y gris.

Asimismo, en Playa Hermosa fue encontrada la billetera de la víctima, entre otros efectos.


La justicia dispuso que los dos individuos mantengan la situación de detenidos y sean conducidos este sábado a sede penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias