preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 03 de Febrero de 2008

Seguiran las clausuras en punta del este

00:00 | El próximo Lunes 11 de Febrero se estarán concretando varias clausuras de locales comerciales en el principal balneario.

De acuerdo a lo que pudo saber FM GENTE se trata de inspecciones realizadas tiempo atrás y que se darán trámite de cierre en las próximas semanas.
También se comenzará a investigar a los porteros de edificios.
En tal sentido se buscará conocer si estos realizaron arrendamientos.
La D.G.I investiga en Punta del Este a estos trabajadores ya que a los propietarios de los apartamentos fueron investigados en Montevideo en la mayoría de los casos.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 09 de Marzo de 2018

Punta del Este: ómnibus seguirán saliendo por la calle 20 en invierno

Los ómnibus seguirán saliendo de Punta del Este, en invierno, por la calle 20, aclaró a FM Gente el director de Tránsito de la IDM, Juan Pígola. En respuesta a "inquietudes" de los vecinos y comerciantes, explicó que solamente se extendió la resolución que marca el cambio del recorrido del transporte colectivo durante el verano hasta el 1° o el 15 de abril, con el fin de mejorar la circulación. Explicó que todavía hay muchos turistas y se viene la Formula E.

Interés GeneralMiércoles, 09 de Diciembre de 2015

Más de 110 millones de personas en el mundo seguirán la carrera de Fórmula E de Punta del Este

Se estima que más de 44 millones de telespectadores seguirán la transmisión en directo de la carrera de Fórmula E que se disputará el 19 de este mes en Punta del Este, pero la cifra de trepará hasta los 110 millones si se suman los que la verán en diferido. Fernando Cáceres, director de Sportlink, confirmó que el costo global de este tipo de competencias supera los 7 millones de dólares y valoró el respaldo de la Intendencia de Maldonado al tiempo que aclaró que la organización no tiene contacto con el Ministerio de Turismo. Mientras tanto, se pudo saber que UTE colaborará con el evento.

EconomíaJueves, 22 de Marzo de 2012

La DGI solicitará clausuras y podría denunciar penalmente a varios restaurantes de Punta del Este

Varias anomalías motivaron procedimientos de fiscalización "intensivos" de la Dirección General Impositiva sobre 53 establecimientos gastronómicos de nuestro principal balneario, todos ellos "con mediano y gran volumen de ventas", además de allanamientos con asistencia policial en imprentas de Maldonado y Montevideo por la confección de doble juego de facturas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1