Segundo Congreso de Relaciones Laborales y Derecho del Trabajo se cumple en Piriápolis
Interés General 14:00

Segundo Congreso de Relaciones Laborales y Derecho del Trabajo se cumple en Piriápolis

El Centro Estudiantes de Derecho ASCEEP-FEUU organiza e invita a participar del Segundo Congreso de Relaciones Laborales y Derecho del Trabajo, que se cumple este fin de semana en el Complejo Laderas del Cerro en Piriápolis. La actividad comienza este viernes y concluye el domingo.

En esta ocasión, se contará con la participación de Ernesto Murro, ministro de Trabajo y la Seguridad Social; Jorge Mesa, inspector General de Trabajo; Rodrigo Arocena, ex rector de la Universidad de la República; Mario Ackerman, profesor emérito de la Universidad de Buenos Aire; Marcelo Abdala, secretario General del PIT-CNT; Rosina Rossi, ministra del Tribunal de Apelaciones de Trabajo: Enrique Deibe, director de OIT-CINTERFOR; y los legisladores Ivonne Passada y Fernando Amado, entre otros.

Los invitados intervendrán en varios paneles temáticos en torno al presente y futuro de las Relaciones Laborales.

Esta actividad, organizada por el Centro Estudiantes de Derecho, ha sido declarada de Interés ministerial por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y cuenta además con el auspicio del Instituto Cuesta Duarte y el Municipio de Piriápolis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias