Fin de semana espectacular
Espectáculo 10:05

Fin de semana espectacular

El bailarín argentino Maximiliano Guerra, sus compatriotas humoristas Les Luthiers y los músicos uruguayos Fernando Cabrera y Jorge Nasser forman parte de la agenda de espectáculos y actividades del fin de semana en el departamento.

Maximiliano Guerra actuará este sábado junto al Ballet del Mercosur, presentando "Tango paradiso" y "Carmen" en el Conrad Resort & Casino de Punta del Este. El espectáculo comienza a las 22.00 horas con entradas a 62 y 67 dólares.

Les Luthiers continúa con sus presentaciones, también en Conrad. El grupo musical humorístico presenta el show “Lutherapia”, a partir de las 22:00 horas, con entradas desde US$ 60 y a US$ 70.

Fernando Cabrera llega a San Carlos en el marco del programa “Uruguay a toda costa”, que desarrolla el Ministerio de Turismo para promover a los artistas nacionales en la zona balnearia del país.
En este caso, el destacado cantautor estará a la hora 21 en el Teatro de Verano carolino, precedido por la banda Peper Soul, de jazz y bossanova.

Jorge Nasser actuará esta noche en la 25ª Semana de San Fernando, que se desarrolla en el predio de la calle Dodera ubicado frente a la sede de la Junta Departamental. Allí hay, además, otros números artísticos, parque de juegos mecánicos, muestra artesanal y patio de comidas.

Por otro lado habrá cine en Cerro Pelado. La pantalla gigante de “Efecto Cine” se instalará este sábado en la explanada ubicada junto al centro MEC. A partir de las 21:00 se proyectará “Chico Ferri” y “El voto que el alma pronuncia”.

En el mismo horario se exhibirán mañana domingo “La culpa del cordero” y “Hasta nunca” en la plaza San Fernando.

(foto: Maximiliano Guerra en "Carmen")

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias