Fin de semana con 216 fiscalizaciones por parte de la Dirección General de Tránsito
Tránsito 12:00

Fin de semana con 216 fiscalizaciones por parte de la Dirección General de Tránsito

Entre el viernes 23 y el sábado 24 de julio se realizaron controles en las paradas 23 y 29 de la Playa Mansa, así como también en la Avenida Lussich y José Muñoz de la ciudad de Maldonado. En total, se inspeccionaron 54 vehículos, se aplicaron 35 multas y se efectuaron 29 espirometrías, además de diez retenciones.

Por otra parte, se trabajó en la zona portuaria de Piriápolis donde se desarrollaron 144 inspecciones vehiculares, se aplicaron 12 multas y hubo dos retenciones.

Como es habitual, el domingo 25 se colaboró con los operativos de retorno para contabilizar el ingreso y la salida de vehículos en el departamento. El lugar de concentración fue la Ruta Interbalnearia y Castells Capurro.

Entre las 18 a 19 horas: circularon 1233 vehículos por hora. Entre las 19 a 20 horas: se contabilizaron 512 vehículos por hora y entre las 20 a 21 horas: pasaron 335 vehículos por hora.

Cada fin de semana se intensifica el control vehicular con el objetivo de vigilar el correcto desplazamiento del tránsito, fiscalizar la documentación y evitar picadas. Se trata de acciones que forman parte de la gestión de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM para la prevención de los siniestros de tránsito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias