LA SEMANA PRÓXIMA SE SABRÁ SI PIDEN PROCESAMIENTOS EN EL CASO DE LAS MUCAMAS
Justicia 19:40

LA SEMANA PRÓXIMA SE SABRÁ SI PIDEN PROCESAMIENTOS EN EL CASO DE LAS MUCAMAS

El fiscal Luis Pacheco recibió este lunes el expediente sobre el caso de las dos mucamas que acusaron a una familia argentina de maltrato. La fiscalía estudiará ahora los materiales y deberá resolver si hay elementos probatorios para solicitar procesamientos por este caso. Se estima que la decisión se conocerá la semana próxima.

Durante las instancias judiciales las partes brindaron declaraciones encontradas aunque hay algunos testimonios imparciales, como el del portero y la recepcionista, que permitirían avanzar en el esclarecimiento de los hechos.

El caso se registró el pasado jueves 4 en un apartamento del edificio Agua Marina de Punta del Este, alquilado por una familia argentina que llegó de vacaciones. Allí dos mucamas de Punta del Este denunciaron a la familia de turistas argentinos que, tras acusarlas de robar $ 500 pesos, las encerraron durante una hora y las obligaron a desnudarse para revisarlas. Ambas tienen el respaldo del sindicato de empleados de edificios de Maldonado (SUTEM).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias