Semana Solidaria: funcionarán comedores, distribución de canastas y viandas y asistencia a ASSE
Interés General 20:30

Semana Solidaria: funcionarán comedores, distribución de canastas y viandas y asistencia a ASSE

La Intendencia resolvió que la Semana de Turismo sea solidaria manteniendo servicios de asistencia alimentaria, salud e higiene como forma de dar respuestas a las necesidades comunitarias.

Desde el sábado 4 al domingo 12 de abril los comedores de Villa Delia, Maldonado Nuevo, Rodríguez Barrios (San Carlos) y Pan de Azúcar atenderán de 11.30 a 13 horas distribuyendo viandas, a los que se sumará el de Parque "La Loma", entre el 6 y el 10 de abril, pero de 12 a 14 horas.

La Capuera será atendida por medio del servicio de viandas desde el 4 al 12 de abril.

Las canastas alimentarias, cuyas fichas se hayan llenado hasta este viernes 3 de abril, podrán levantarse el lunes 6 y martes 7 de abril del Sectorial de continuación avenida Lavalleja, contiguo al Liceo 5 de Maldonado.

Se mantendrá el apoyo a ASSE, con el aporte de seis médicos, dos nurses, cuatro auxiliares de enfermería y los correspondienstes vehículos y choferes. Asimismo se dará cumplimiento a los traslados de pacientes renales y de la Fundación Pérez Scremini.

Los servicios de recolección de residuos y papeleras y el mantenimiento y vigilancia de espacios verdes serán los habituales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias