EN DOS SEMANAS SE CONFIRMARIA SI HAY RESTOS EN CUARTEL DE LAGUNA DEL SAUCE
Interés General 15:00

EN DOS SEMANAS SE CONFIRMARIA SI HAY RESTOS EN CUARTEL DE LAGUNA DEL SAUCE

El jefe del equipo de antropólogos, José María López Mazz, confirmó el inicio de las excavaciones en el Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 de Laguna del Sauce, en terreno delimitado a fines de febrero de unos 50 metros cuadrados.

El citado cuartel ubicado en la zona de Laguna del Sauce, fue señalado por un actual funcionario municipal que en 1975 era soldado, como sitio de enterramiento de por lo menos dos personas, cuyos cadáveres podrían estar enterrados allí.
“Ya vimos el terreno y todas las anomalías que determinen movimientos de tierra que puedan haber sido excavaciones", dijo López Mazz, agregando que luego "haremos el peritaje y elaboraremos un informe para la justicia".
El jefe del grupo de antropólogos estimó que esta nueva etapa que se está iniciando hoy, puede demandar unas dos semanas de trabajos.
Paralelamente se trabaja en un segundo predio militar, el del Batallón de Artillería Antiaérea próximo a la ciudad de Pando.
Los trabajos en Laguna del Sauce y la brigada Antiaérea, fueron ordenados por los jueces Federico Álvarez Petraglia de Maldonado y Huberto Alvarez de Pando.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias