EL SENADOR ANTIA QUIERE SABER QUE SE PRETENDE CON EL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE
Interés General 14:00

EL SENADOR ANTIA QUIERE SABER QUE SE PRETENDE CON EL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE

El senador Enrique Antía, dijo a FM GENTE que durante la última reunión que sostuvo con el titular del Mtop, Víctor Rossi, no quedó descartada la suspensión del proyecto de mejoramiento del puerto de Punta del Este, actualmente en discusión. Recordó que durante los últimos gobiernos ha habido “embates” sobre el puerto de Punta del Este, por lo cual espera ahora saber exactamente que se busca.

El ex intendente de Maldonado se lamentó que hasta ahora, exista tan escasa información relacionada con esa iniciativa. “No hay detalles, y eso es un poco lo que estamos reclamando. No es que estemos en contra de estas decisiones, capaz que estamos a favor pero como no sabemos, queremos aclarar eso”.
Antía dijo que la pasada semana sostuvo una reunión con el ministro Rossi, en la que tampoco recibió información al respecto, “argumentó que venía acá (a Punta del Este)”, razón por la cual la mañana de este viernes estuvo presente durante la recorrida realizada por el puerto de la península.
El legislador afirmó que frente a los reclamos que han surgido en distintos sectores del departamento, Rossi “se dio cuenta que hay toda una preocupación acá en Maldonado, en Punta del Este, que no la tenía prevista”, y recordó que “ya van tres ministerios consecutivos que hacen un embate con el puerto de Punta del Este. Cuando yo fui intendente el ministerio de Cáceres también, Hidrografía decidió hacer obras acá y se hizo una gran movida, se armó una gran discusión. En el gobierno anterior también, Ovalle había hecho lo mismo. Y en este aparece esto sobre el final del período”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias