SENTENCIA DE JUICIO POLICIAL POR REPRESION SINDICAL SE CONOCERÁ EL 13 DE MAYO
Justicia 15:00

SENTENCIA DE JUICIO POLICIAL POR REPRESION SINDICAL SE CONOCERÁ EL 13 DE MAYO

El titular del juzgado de 7º turno de Maldonado, confirmó que la sentencia por la demanda por represión sindical entablada por el gremio policial de Maldonado contra dos altos jerarcas, se conocerá el próximo miércoles 13 de mayo.
Este viernes se cumplió una nueva instancia en la que ambas partes contaron con un importante apoyo.

Este viernes se cumplió la segunda instancia de la demanda que entablara el sindicato policial de Maldonado contra el director de la cárcel de Las Rosas, y contra el director de Grupos de Apoyo de la jefatura de Policía de Maldonado.
El titular del juzgado de 5º Turno de Maldonado, dispuso que la definición se realizará el próximo 13 de mayo, de manera que toma el plazo máximo legal para analizar toda la documentación.
El doctor Juan Silvera, abogado de uno de los jerarcas policiales denunciados, subrayó que bajo ningún concepto hubo represión sindical durante los hechos acaecidos el pasado 15 de abril en la cárcel de Las Rosas.
La abogada del gremio policial, por su parte, doctora Estela Jiménez, planteó quejas sobre las condiciones de trabajo de los funcionarios policiales y aseguró por su lado, que los delegados gremiales fueron restringidos de sus derechos durante los hechos de abril.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias